Uno de los mayores retos que tenemos las empresas distribuidoras de energía eléctrica se refiere a incrementar día a día, la satisfacción de nuestros clientes, que cada vez exigen mayor celeridad en su atención, trato justo y adecuado, correcta facturación, continuidad ininterrumpida del servicio eléctrico, mayores niveles de iluminación en las vías públicas, mayores centros de recaudación y facilidades de acceso al servicio, entre otros, lo que nos obliga a mayores niveles de inversión, uso de nuevas tecnologías, mejoras de nuestra gestión empresarial en todos sus niveles e involucramiento con los diversos grupos de interés para contribuir en la creación de valor compartido, que nos permita lograr nuestros objetivos empresariales así como contribuir con el desarrollo de nuestro País.

En este sentido, en esta oportunidad, la temática de la presente Convención se enmarcará en:

  • La Calidad del Servicio, y
  • La Atención al Cliente.

Temas que consideramos de especial relevancia y que con el aporte de todos los participantes como es el caso de las diversas Autoridades, Instituciones, funcionarios, profesionales, técnicos y expertos nacionales e internacionales, nos permitirá orientar esfuerzos conjuntos en procura de la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

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