ORGANIZACIÓN

La VIII CEDELEF - HUANCAYO 2016, está siendo organizando por la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Centro S.A. - ELECTROCENTRO S.A., empresa peruana perteneciente al Grupo DISTRILUZ que realiza actividades propias del servicio público de electricidad, fundamentalmente en distribución y comercialización de energía eléctrica, en el área de concesión, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas Nº 25844, su Reglamento Decreto Supremo N° 009-93 EM, modificatorias y demás normas relacionadas.

Abarca un área de concesión de 6,303 km², cubriendo las regiones de Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica y Ayacucho; atendiendo más de 700 mil clientes para cuya atención integral se ha dividido geográficamente dicha área en seis Unidades de Negocio: Huánuco Tarma-, Selva Central, Huancayo, Huancavelica y Ayacucho; y tres Servicios Eléctricos Mayores: Tingo María, Pasco y Valle del Mantaro.

Su sede principal se ubica en el Jr. Amazonas 641, en la ciudad de Huancayo, en tanto que su Sede Corporativa se ubica en la Av. Camino Real N° 348 - Piso 13 Edificio Torre El Pilar- San Isidro, Lima.